Servicios

14 años cuidando de tu mascota

Quirúrgico

CENTRO QUIRÚRGICO:

Somos centro quirúrgico, esto significa que tu mascota siempre va a ser operada por un cirujano veterinario diplomado con amplia experiencia tanto en cirugía como en anestesia. Esto se ha de traducir en  tu tranquilidad, no solo porque te garantiza el éxito quirúrgico, sino que además ante cualquier complicación intraquirúrgica o anestésica la capacidad resolutiva del equipo va a ser la máxima, garantizando así la pronta recuperación de tu compañero.

Todas las cirugías se realizan cumpliendo con unos protocolos que comprenden:  esterilidad, fluidoterapia intravenosa, acceso venoso para administración de medicamentos, anestesia inhalatoria y preanestesia balanceada (la más segura), control del dolor mediante la analgesia adecuada, monitorización estricta (electrocardiograma, pulsioximetria, capnografia, medición de la presión arterial y temperatura), uso de suturas de alta calidad que disminuyan el riesgo de infecciones y de rotura de la misma, uso de sutura intradérmica siempre que la cirugía lo permita para evitar el uso de collar isabelino, control del despertar y observación posquirúrgica. 

Un buen control del dolor durante y tras la cirugía, junto a la realización de suturas intradérmicas reabsorbibles (no hay puntos visibles, no les tiran, no les pican y no se los tocan) hace que nuestros pacientes no necesiten collar isabelino, lo que permite una recuperación más rápida y con menos estrés.

Somos centro quirúrgico

Garantizamos la pronta recuperación de tu compañero

Todas las cirugías se realizan cumpliendo protocolos de calidad

Controlamos el dolor durante el proceso quirúrgico

Diagnóstico

CENTRO DIAGNÓSTICO:

Disponemos de los más modernos equipamientos clínicos para la realización de diagnósticos rápidos y precisos, pudiendo dar respuesta en pocas horas a la enfermedad que presenta tu mascota. Los servicios de diagnóstico incluyen: diagnóstico por imagen (ecografía y radiología digital), laboratorio propio para análisis de sangre,  de orina, de heces y de otros fluidos; y test rápidos de detección de enfermedades infecciosas. Además realizamos el estudio microscópico de punciones realizadas de masas o tumores (PAAF) que en muchas ocasiones nos permite conocer el tipo de tumor al que nos enfrentamos y poder tomar las decisiones adecuadas para el paciente y su enfermedad.

Oncológico

Centro Oncológico:

¿Sabías que el cáncer causa el 50% de las muertes en perros de más de 10 años y, aunque la incidencia en gatos es algo menor, los tumores son más agresivos? Con una detección precoz y un tratamiento adecuado se consiguen largas supervivencias y buena calidad de vida.

En Policlínica Veterinaria OZA somos especialistas tanto en oncología veterinaria como en cirugía oncológica lo que nos permite realizar un trabajo en equipo rápido y efectivo, consiguiendo altas tasas de supervivencia con el tratamiento adecuado  (cirugía, quimioterapia…).

Preventiva

Medicina Preventiva:

La mejor inversión en salud es la prevención. En Policlínica Veterinaria OZA  lo sabemos y por ello nos esforzamos en que conozcas todo aquello que puede necesitar tu mascota para garantizar una mejor salud: vacunas, desparasitaciones, controles analíticos, prevención de enfermedades infecciosas, nutrición, educación…

Y para ponértelo más fácil hemos desarrollado los PLANES DE SALUD, que te proporcionan la tranquilidad de estar haciendo todo lo que tu pequeño compañero necesita para estar sano sin tener que pensar en cuándo le toca cada cosa porque nosotras nos encargamos de avisarte. Además incluye consultas ilimitadas y otros descuentos que te ayudarán a ahorrar mientras garantizas la salud de tu perro/gato.

Otras especialidades

OTRAS ESPECIALIDADES VETERINARIAS:

Medicina Interna

Oftalmología

Dermatología

Traumatología

Cardiología

Geriatría

Medicina Felina

Reproducción

Nutrición

Comportamiento

 

 

Hospitalización

Servicio de Hospitalización

Tanto si nuestro paciente se está recuperando de una cirugía como si requiere ser hospitalizado permanecerá bajo la atenta supervisión de nuestro equipo. Controlaremos la administración de fármacos y fluidos intravenosos mediante bombas de infusión constante, e impediremos que tengan dolor mediante la administración de un protocolo analgésico adecuado para cada paciente.

Disponemos de dos salas de hospitalización independientes y separadas. Ello nos permite mantener separados perros de gatos y animales infecciosos de no infecciosos.

 

 

Urgencias

Urgencias

Fuera del horario de apertura y, si os encontráis ante una urgencia, nos podéis localizar en el teléfono 609349116. Realizaremos una valoración telefónica de la situación para valorar el grado de urgencia (triaje). De esta manera establecemos si es una duda que se puede solucionar vía telefónica, es un caso que puede esperar para ser visto en horario laboral o realmente es una urgencia, en cuyo caso se activan los protocolos para ser atendido lo antes posible en concordancia a la gravedad de la situación.

Todo nuestro equipo veterinario de urgencias tiene una gran experiencia ante este tipo de situaciones y está preparado para todo tipo de urgencias.

 

 

Descríbenos todas tus dudas

beatrizescudero@veterinariaoza.com

Conoce nuestro centro

Paseo de las Autonomías 17, 22004, Huesca

Llámanos

974 23 25 51

Síguenos en RRSS